Parque Isabel La Católica, S/N
33204, Gijón
El Hotel ocupa un viejo molino centenario, situado en el Parque de Isabel la Católica, uno de los rincones más bellos de la ciudad de Gijón. Cuenta con un hermoso estanque, que confiere a este espacio gran armonía y tranquilidad. La proximidad de la playa de San Lorenzo y del barrio marinero de Cimadevilla lo convierten en un lugar idóneo para disfrutar de unas jornadas inolvidables.
Cuenta con un interior amplio, acogedor y luminoso que recrea en habitaciones y estancias la calidez del entorno, mientras se intuye desde sus ventanales la cercana presencia del mar. La fabada es el plato rey del comedor, si bien las fabes integran otras preparaciones. Destaca además la caldereta de marisco, la chopa a la sidra, el pote asturiano y la merluza con cocochas. El arroz con leche, los frixuelos y casadielles componen la muestra repostera del Hotel.
El interior del hotel es amplio, alegre y espacioso, como las acogedoras habitaciones y la proximidad del mar se siente desde las ventanas. Las habitaciones disponen de cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, minibar, cama doble, aire acondicionado, calefacción y balcón o terraza.
Caja de seguridad
Servicio de habitaciones
Accesible en silla de ruedas
Cambio de moneda
Servicio de lavandería
Lavandería
Servicio de recepción 24 horas
Acceso a Internet
Servicio de facturación 24h
Ascensor-es
Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
Tronas
Cafetería
Zona no fumador en restaurante
Restaurante climatizado
Aparcamiento
Bar-es
Comedor
Aire acondicionado en zonas comunes
Sala de TV
Sala para desayunos
Vestíbulo recepción
|